Cómo participo


El proceso participativo busca que las personas puedan:



Determinar ámbitos y temáticas de preocupación preferente en derechos humanos y empresas.

Levantar propuestas de acciones a incorporar en la segunda versión del Plan.



Modalidades de participación

Consulta Digital

En la Consulta Digital te proponemos una serie de preguntas vinculadas a los pilares de los Principios Rectores y un espacio para proponer hasta de tres acciones que puedan ser incorporadas en el 2° Plan de Acción Nacional de Derechos Humanos y Empresas.

Podrás a responder la consulta hasta el 14 de noviembre. Ten en consideración que tus propuestas sólo quedarán registradas una vez que hagas click en el botón enviar al final del cuestionario.

¡Quiero participar!

Proceso participativo para representantes de la sociedad civil

Si eres representante de una organización de la sociedad civil, te puedes inscribir en los encuentros que haremos por el 2° Plan de Acción Nacional de Derechos Humanos y Empresas.

Nos reuniremos a través de la plataforma de videollamada zoom con organizaciones interesadas, para determinar ámbitos y temáticas de preocupación preferente en derechos humanos y empresas y levantar propuestas de acciones a incorporar en la segunda versión del Plan.

Completa este formulario e inscríbete para ser parte del proceso.

¡Quiero participar!

Proceso participativo para representantes de pueblos indígenas y afrodescendientes

Si eres representante indígena o afrodescendiente te puedes inscribir en algún encuentro de tu pueblo, para discutir y aportar en los encuentros que haremos por el 2° Plan de Acción Nacional de Derechos Humanos y Empresas.

Nos reuniremos a través de la plataforma de videollamada zoom, con el objetivo de determinar ámbitos y temáticas de preocupación preferente en derechos humanos y empresas y levantar propuestas de acciones a incorporar en la 2° versión del Plan.

Completa este formulario e inscríbete para ser parte del proceso.

¡Quiero participar!